SEGUINOS

POSADAS

Taxista iracundo golpeó a un pasajero y terminó detenido

Un taxista de 55 años oriundo del barrio Cocomarola Oeste fue detenido esta mañana por la policía, acusado, junto a otros trabajadores del volante, de atacar violentamente a golpes a un joven empleado, a quien presuntamente no le alcanzó el dinero para pagar su viaje.

Según la denuncia  de Dario Hernando C. de 27 años, esta mañana alrededor de las  7:30 ascendió en un taxi en la intersección de las avenidas Corrientes y Centenario y le dijo al chofer que solo tenía 40 pesos y que necesitaba ir hasta su domicilio, a lo que el trabajador le respondió que era el valor que más o menos le iba a costar el viaje. 
Pero al  llegar a la intersección de las avenidas Santa Catalina y Chacabuco, a una cuadra de su casa, el chofer le dijo que le debía 50 pesos. El pasajero sorprendido,  habría manifestado que le iba pedir a un familiar lo faltante,  oportunidad en que el taxista lo atacó a golpes. Llegaron otros taxistas que también habrían participado de la agresión tumbándolo al suelo donde lo ataron y pisaron la cabeza. 
A la llegada del patrullero varios de los agresores se fueron y fue detenido el trabajador del volante y alojado en la Seccional Segunda, lugar donde radicó la denuncia Darío.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas