SEGUINOS

POSADAS

Taxista y dos jóvenes involucrados en robos de electrónica

El taxista Daniel Osvaldo O. de 45 años y los jóvenes Jonathan Eduardo O. de 19 y Ernesto Rafael P. de 20 años ambos del barrio 17 de Agosto, fueron detenidos cuando intentaban comercializar en La Placita elementos electrónicos robados.

Fueron alojados en una comisaría de la UR1 a disposición del Juzgado de Instrucción 7 acusados de robar en al menos dos  viviendas de la s avenidas Mariano Moreno y Marconi de las que se llevaron en un taxi, un LCD, de 32”, un decodificador de DIRECTV, una play station y otros electrónicos. 
Los sospechosos fueron interceptados en la zona de la Placita del Puente cuando comercializaban los objetos robados. 
La policía fue informada a las 16:40 hs a través de un llamado telefónico de un vecino quien daba cuenta del robo. Personal de guardia de la Seccional Tercera ubicó el taxi un Renault Clio II,  estacionado en inmediaciones de La Placita del Puente con tres ocupantes, entre ellos el trabajador del volante. 
Se conoció que ya habrían comercializado las cosas robadas con el responsable del local Nº 58, Adrián P., quien entregó en forma voluntaria de todos los elementos. 
Ya en la comisaria llegó Julio  L. (35) domiciliado en la avenida Marconi 1050 quien manifestó que también habían robado varios elementos de electrónica de su domicilio. La Seccional Tercera investiga si se trata de una banda que opera en la ciudad en complicidad con el taxista
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas