SEGUINOS

POSADAS

Taxistas advierten que la actividad cayó más del 50%

El integrante de Taxistas Unidos, Eduardo Gauto, remarcó que el sector está pasando por una situación “mala” y comentó que “es común pasar por las paradas y ver filas de taxis estacionados, eso demuestra que el movimiento que hay es escaso”. En ese sentido, sostuvo que el constante aumento del precio del combustible “nos perjudica, porque afecta el bolsillo de la gente y también de quienes nos dedicamos a esto”.

Dijo que los que más lo sufren son los trabajadores del volante que pagan por el alquiler de los vehículos que manejan. “A ellos no les dan los números para pagar porque no recaudan lo suficiente. Entonces los dueños de los autos los tienen estacionados en sus casas, no pueden usar la unidad”, señaló.

Recordó que en agosto se completará el segundo aumento del año pautado para viajar en taxi. Desde agosto la bajada de bandera pasará a costar de 24 pesos a 27 y la ficha por cuadra de 2,40 o 2,70.

Taxistas advierten que la actividad cayó más del 50%

Taxistas advierten que la actividad cayó más del 50%El integrante de Taxistas Unidos, Eduardo Gauto, remarcó que el sector está pasando por una situación “mala” y comentó que “es común pasar por las paradas y ver filas de taxis estacionados, eso demuestra que el movimiento que hay es escaso”. En ese sentido, sostuvo que el constante aumento del precio del combustible “nos perjudica, porque afecta el bolsillo de la gente y también de quienes nos dedicamos a esto”.(+ info y video):http://www.noticiasdel6.com/taxistas-advierten-que-la-actividad-cayo-en-mas-del-50/Noticiasdel6.com RadioMisiones.com SeisPáginas.com

Posted by Canal Seis Posadas on Monday, July 16, 2018

 

 

Descargar Semanario Seis Páginas