SEGUINOS

POSADAS

TC: Año nuevo y equipo nuevo para Carlitos Okulovich

Después del gran trabajo que realizó el jueves pasado en el trazado de Nueve de Julio, en el marco de las pruebas comunitarias del TC, siendo el más rápido de la jornada, el piloto obereño Carlos Okulovich viaja con muy buenas expectativas a la primera del año. El fin de semana debutará oficialmente junto al Maquin Parts en la primera fecha de la temporada 2011 de Turismo Carretera, en el autódromo de Mar de Ajó.

Con el Torino del equipo Maquin Parts, el piloto de Oberá retornará a la máxima divisional del automovilismo argentino, y volverá a competir sobre un auto de la marca, luego del paso por Chevrolet que tuvo durante 2010.



La escudería, con sede en Venado Tuerto, ya alistó el vehículo Nº 42 para que, a partir del viernes, salga a pista en la primera jornada de actividad oficial del TC. Una vez más, el autódromo de Mar de Ajó será la sede del comienzo de una nueva temporada de TC.
El viernes habrá entrenamientos, a partir de las 15.10 hs., con un máximo de ocho vueltas al trazado de 4.680 metros, y un tope de tres giros durante la clasificación, que comenzará a las 17.35 hs.



Carlos Okulovich: “Las expectativas son muy buenas. El auto funcionó muy bien en las pruebas, eso nos motiva, nos ilusiona y nos hace creer que podemos ser protagonistas. Si bien en el momento de salir a pista vamos a saber realmente dónde estamos parados, lo hecho hasta ahora fue muy bueno. El de Mar de Ajó es un circuito que me gusta, por cómo funcionó el Torino en el test debería andar bien en esta pista, que tiene una primera “S” rápida, y luego combina sectores de mucha tracción. Será muy importante aprovechar la clasificación, ya que no hay muchos lugares de sobrepaso”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas