Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (22179) ORDER BY t.name ASC

TC de Posadas: Ponce de León confirmó supremacía – Noticiasdel6.com
SEGUINOS

TC de Posadas: Ponce de León confirmó supremacía

El excelente tiempo que registró en la tanda del viernes le permitió a Gabriel Ponce de León quedarse con la pole position para la séptima fecha del campeonato 2010 de Turismo Carretera, que tiene como escenario el autódromo de Posadas. Así el de Junín consiguió su sexta pole en 128 carreras y sumó dos puntos más a su liderazgo en el torneo. Y este domingo irá por la victoria anual que lo habilitará para luchar por el campeonato. Segundo quedó Juan Bautista De Benedictis, quien subió del séptimo lugar del viernes a comandar la segunda serie del domingo, mientras que tercero quedó Emiliano Spataro, en su retorno a los primeros lugares de la máxima.

Cuarto fue Agustín Canapino, en notable mejora con respecto a lo de ayer, quinto clasificó Mariano Altuna y sexto se ubicó el actual campeón, Emanuel Moriatis. Luego quedaron Diego Aventin, Néstor Girolami con el mejor Torino, Juan Pablo Gianini y Matías Rossi clasificó décimo aunque sobre el final de su tanda golpeó fuerte su Chevrolet en la primera curva. Detrás del Granadero quedó el ganador de Rafaela, Jonatan Castellano.



Campeones de la máxima deberán mejorar mañana en las series, que serán a las 9.10, 9.40 y 10.10. Se trata de Guillermo Ortelli (14º), Juan Manuel Silva (16º), Christian Ledesma (17º), Omar Martínez (20º) y Norberto Fontana (31º)




Protagonistas de la Clasificación en Posadas




Gabriel Ponce de León  1º (Ford)



Pese a quedarnos con el uno, el auto hoy no se mostró confiable y ahora tendremos que trabajar para la carrera de mañana. Tenemos un buen potencial pero no hay que descuidarse si pretendemos luchar por la victoria” expresó el poleman de Posadas.



 



Juan Bautista De Benedictis  2º (Ford)



Estoy muy feliz pero no pensé que iba a quedar tan adelante, trabajé mucho en la vuelta rápida detrás de Tanoni con el cuál me alcanzó para llegar al segundo lugar. Estoy muy bien para mañana.



 



Emiliano Spataro  3º (Chevrolet)



El auto es competitivo en todas las tandas y esperamos terminar bien mañana el fin de semana. No se tendría que sentir tanto la diferencia de velocidad con el Ford de Moriatis mñana en la serie porque el va con 30 kg de lastre




Agustín Canapino  4º (Chevrolet)



Hace varias clasificaciones que no teníamos un resultado así, estamos de nuevo en la pelea. Esto es fruto de todo el trabajo del equipo y principalmente de mi viejo quien puso todo para llegar a esta recuperación.



 



Mariano Altuna 5º (Chevrolet)



Es una buena clasificación para nosotros, queríamos tirar juntos con Aventín y eso nos permitió encontrar el rendimiento lógico de nuestro Chevrolet.




Diego Aventín  7º  (Ford)



Está bueno trabajar así con alguien en pista, hicimos algunos cambios y encontramos un techo para la carrera final. Podemos seguir evolucionando .




Matías Rossi   10º (Chevrolet)



Me pasé en la curva uno y eso me perjudicó mucho, fue un golpe muy importante y ahora habrá que esperar como quedé el auto luego de las reparaciones que hay que realizar.



 



Jonatan Castellano  11º (Dodge)



Esperamos mantener el nivel, estamos algo complicado a la hora de las curvas rápidas, en este circuito buscamos mantenernos entre los 10 para seguir sumando hacia la Copa de Oro.



 




Guillermo Ortelli  14º  (Chevrolet)



Se mejoró pero no alcanza, no está costando mucho clasificar entre los 10 y eso es muy complicado para todo el equipo. En los parciales de aceleración pierdo algo también pero trataremos de recuperar el protagonismo al menos quiero tener la ilusión de luchar por meterme entre los 10 a la hora de clasificar.



 



Mariano  Werner 26º  (Ford)



No estamos bien con el chasis y encima nos está faltando mucho con el motor. Es todo lo que tenemos para el fin de semana así que tendremos que mejorar mucho si buscamos sumar puntos.



 




Norberto Fontana 31º  (Torino)



No es real el puesto de clasificación porque el Torino va mucho de cola y eso nos complicó. Cada cual tiene su formar de trabajar y no pudimos imitar lo hecho por Girolami.



 




Prensa: ACTC.org.ar
ACTC, Prensa



 



 



 



 



 



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas


Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_postmeta`