SEGUINOS

POSADAS

TC en Posadas: “tuvo un impacto muy importante en la economía local”, destacan

Tras la competencia automovilística del Turismo Carretera que se desarrolló el fin de semana, el intendente de Posadas, Orlando Franco, resaltó la importante afectación que tiene la actividad “tuerca” en la economía de la ciudad. En declaraciones a /c6 comentó que apoyan y fortalecen esta actividad con los trabajos que se llevan a cabo en el Autódromo junto a otros entes gubernamentales como Vialidad “Y también con el convenio pactado con el lugar para el funcionamiento de una oficina que trabajará en la seguridad vial a través de capacitaciones y de exámenes para la emisión de la licencia de conducir”, enfatizó.

Por otra parte, remarcó que en dos meses funcionaría la estación meteorológica en el Paseo La Terminal. “Faltan realizar algunas refacciones al lugar, más la instalación de los equipamientos que estamos recibiendo para la propia oficina”, explicó.



Además, el jefe comunal ratificó que este martes 15 se realizará la inauguración del Instituto municipal de vigilancia y control de enfermedades transmitidas por vectores, ubicado por la avenida Lavalle. “Un lugar que logramos recuperarlo e incorporarlo al patrimonio municipal y de la sociedad posadeña”, resaltó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas