SEGUINOS

POSADAS

TC: este jueves habilitan el Autódromo al público

La séptima fecha del Turismo Carretera en Posadas ya se siente y la adrenalina está en cuenta regresiva. Además los boxes y la logística de la categoría están acomodados en sus respectivos lugares para vivir una nueva edición de la “máxima” en la tierra colorada.

Sin dudas, es siempre algo especial recibir a la categoría más importante del automovilismo, y así lo es porque desde semanas el predio del autódromo se trabaja para montar todo lo que implica a la estructura que se traslada a todos los trazados desde la Actc.

Del mismo modo, la parte que tiene que ver con el Automóvil Club Misiones, en las cuestiones organizativas están siendo muy criteriosos para que no quede ningún detalle al azar en cuanto a la pintura en la pista y demás que hace tener todo en condiciones en vista al fin de semana.

Por otra parte desde el club se está terminando de construir el podio, una estructura que quedará fija en el predio posadeño para todas las actividades que se realizan tanto a nivel nacional como provincial.
Una grata visita

Una grata sorpresa

Don Hipólito Cortes, uno de los fundadores del autódromo capitalino y de la Femad (Federación Misionera de Automovilismo Deportivo) estuvo recorriendo el trazado junto al actual presidente del ACM, Carlos Malarczuk.

El ex dirigente comentó “recuerdo cuando trabajábamos con pico y pala en los primeros trabajos acá, realmente estoy sorprendido de cómo cambió todo después de mucho tiempo. Me carga de satisfacción ver ´mi´ autódromo porque yo viví desde el principio esto y verlo así, es realmente muy bueno”.

Se habilita el autódromo

Desde la mañana del jueves, puntualmente desde las 7, los portones del Autódromo Rosamonte de Posadas quedarán habilitados para el ingreso del público con entrada en mano o bien adquiriéndolas en el predio.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas