SEGUINOS

POSADAS

TC: Ledesma, siempre Ledesma

El campeón tiene el mejor tiempo clasificatorio en el Gran Premio Misiones. Si este sábado mantiene la posición sería su quinta pole position sobre ocho fechas, y la 23° de su historial. El puntero del campeonato, Juan Manuel Silva, quedó séptimo.

Bajó su propio récord del año pasado en Posadas y si mantiene la primera posición en la clasificación definitiva, Christian Ledesma habrá llegado a la suculenta suma de cinco pole position en ocho competencias. Y además sería su 23° en 161 carreras, números que marcan su característica principal de piloto rápido.


El marplatense dejó atrás a Emanuel Moriatis, Jonatan Castellano, Diego Aventin, Mariano Altuna y Sergio Alaux en el sexto puesto. Y séptimo aparece recién Juan Manuel Silva, líder del campeonato, quien se ubicó delante de su compañero de equipo, Guillermo Ortelli, ganador en 2007 en este mismo circuito. Y más atrás quedaron Lionel Ugalde, Juan Pablo Gianini, Norberto Fontana y Eduardo Ramos en el puesto 12, lejos para el último ganador en Paraná.


Este sábado a partir de las 14.35 será el turno de la clasifica definitiva y allí Ledesma irá por una nueva pole position, para engrosar aún más sus dulces estadísticas.


Fuente: Departamento de Prensa ACTC

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas