SEGUINOS

POSADAS

TC: llegan a Posadas los equipos y los autos

El público podrá ingresar desde este jueves al Autódromo.. Este miércoles será el día en que los numerosos equipos del TC y TC Pista lleguen a la capital misionera para acomodarse en sus remodelados destinos.

En un último retoque para el Autódromo Rosamonte de Posadas, el miércoles se realizará el asfaltado del acceso por el Portón Nº1 al predio que recibirá al Turismo Carretera éste fin de semana. Con ésta obra, los dos accesos del sector norte estarán asfaltados, para la comodidad del público que ingrese por ésos sectores.



Una vez que se concluya con el trabajo, a cargo de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), los cientos de camiones que acompañan a “la máxima” con los equipos y autos de carrera ingresarán a la zona de boxes. Cabe resaltar que, además del playón de boxes totalmente asfaltado, el sector de estacionamiento de camiones ha sido emparejado y empedrado con un trabajo totalmente nuevo que beneficiará la habitabilidad de los equipos de competición.



El público ingresa el jueves
Desde el Automóvil Club Misiones (ACM), se informa que el público tendrá los portones habilitados para ingresar a partir del día jueves a las 12:00 con la entrada en la mano. A partir de ese momento, el ACM dispondrá de una guardia constante e ininterrumpida tanto de policía como de salud.



Una ciudad móvil
Desde la habilitación de los portones al público del TC, habrá a disposición un Hospital Móvil, una dependencia policial rodante, bomberos, camiones de recolección de residuos y toda una estructura al tono de una “ciudad móvil”, que no descansará hasta la tarde del domingo, cuando el show haya finalizado.




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas