SEGUINOS

POSADAS

TC: Ponce de León, el primero en el Autódromo de Posadas

La punta del viernes para el TC en Posadas quedó en manos del piloto juninense Gabriel Ponce de León, quien sigue su ritmo arrollador con el Ford alistado por el Lincoln Sport Group. Brillante clasificación de Emiliano Spataro para llegar al segundo lugar por delante de Mariano Altuna, quien fue tercero. En los pronósticos previos, el fin de semana posadeño, asoma como la gran posibilidad de conseguir la victoria necesaria para el juninense quien hoy domina el campeonato del TC y que todavía no conoce el máximo escalón del podio en lo que va de calendario.

Gabriel Ponce de León cosechó el uno del viernes en Posadas




Gabriel Ponce de León cosechó la pole position provisoria en Posadas junto al Ford que presenta en pista la avanzada del Lincoln Sport Group.



El piloto de Junín marcó un tiempo de 1m 35s 703/100, registro que no pudo ser superado por el resto de la categoría quien debió resignarse con la lucha por la posición de escolta a la hora de clasificar.



 



Protagonistas de la 1ª clasificación del TC en Posadas:




Emiliano Spataro  2º  (Chevrolet)



“Venía necesitando un resultado así, tenía la duda por el tema de cómo respondería la goma nueva pero todo salió como esperábamos. No buscaba la pole pero si tener un tiempo rápido  por como venimos dentro del Turismo Carretera y ahora hay algunas cosas por mejorar” declaró Emiliano Spataro.




Juan Pablo Gianini  4º  (Ford)



Muy feliz por el resultado, tenía un poco más pero me pasé un poco en la vuelta rápida, tenemos un gran auto para luchar tanto mañana como el domingo. Por un error mío no pude conseguir el segundo lugar pero de igual forma estoy muy contento” declaró el piloto de Salto.



 



Juan Bautista De Benedictis  7º (Ford)



“El auto va muy bien y es importante meternos entre los 10, en las primeras vueltas comenzó a fallar y eso me complicó hasta que sobre la parte final nos dejó clasificar igual. No venía bien concentrado por ese problema pero vamos a mejorar para mañana” comentó el joven de Necochea.




Jonatan  Castellano   25º  (Dodge)



No anduvimos rápidos y todavía es muy temprano para evaluar si fue causa de los kilos de lastre. Por el momento arrancamos algo complicado en la primera clasificación, si bien el auto anda normal no estamos siendo rápido.




Mariano Altuna   3º   (Chevrolet)



El auto rindió muy bien pese a que hicimos el tiempo muy colgado, el auto tiene buena velocidad en las curvas y me responde bien en cada exigencia. Tenemos mucho camino por transitar y vamos a dar pelea hasta el final.



Emanuel Moriatis  5º  (Ford)



“Hay que tratar de mantenerse, ordenando un poco mejor los cambios del auto quizás podamos mejorar un poco más con el Ford. Somos optimistas para la segunda clasificación de mañana” indicó el campeón de Lanús.




Juan Manuel Silva  10º  (Ford)




“Entiendo que hicimos una buena clasificación, el auto tiene una tendencia algo inestable y trataremos de mejorarla para mañana, tenemos una pequeña ida de trompa en algunas partes del trazado. Como Ford está muy bien el auto de Ponce de León pero creo que todos estamos en igualdad de condiciones para seguir sumando en función de la Copa de Oro” aseveró el chaqueño.




Omar Martínez  11º  (Ford)




“Es como que estamos para luchar por el segundo lugar, buscamos mejorar lo hecho y trataremos de seguir mejorando. Me cambió mucho el auto de una tanda a la otra, nos esforzamos demasiado y nos preocupa que no podemos estar en la punta. Me gustaría estar un poquito mejor a la hora de clasificar, los 30 kilos no son la diferencia quizás falta trabajar un poco más” sintetizó uno de los históricos de Ford.



(Prensa: ACTC.org.ar ACTC, Prensa)



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas