SEGUINOS

POSADAS

TC2000: Ledesma está “listo” para Oberá

Desde la ciudad santafesina de Rafaela, el piloto de automovilismo Christian Ledesma emprendió viaje a Oberá para ser parte de la décima fecha del TC2000. El pintoresco trazado de 4.380 metros es el próximo paso del oriundo de Mar del Plata, quien subió al tercer escalón del podio en la competencia que se disputó allí en 2008. “El de Oberá es un circuito que me gusta mucho, ya tuve la posibilidad de ganar allí y subir al podio hace dos años. Obviamente intentaremos ser protagonistas, recuperando el nivel de las últimas fechas”, dijo.

En el autódromo de Rafaela estuvo junto a la escudería Chevrolet Elaion, en la segunda prueba comunitaria de kilómetro organizada por el TC2000. El piloto marplatense ensayó sobre el Chevrolet Vectra Nº 12 distintas configuraciones aerodinámicas que se desarrollaron previamente por el área técnica del equipo.



El test se extendió durante toda la jornada y le posibilitó a la escudería recopilar información para continuar con el desarrollo y la evolución de los vehículos.



Luego de la prueba, Christian emprendió viaje a Oberá, Misiones, para ser parte de la décima fecha del TC2000. El pintoresco trazado de 4.380 metros es el próximo paso del piloto de Mar del Plata, quien subió al tercer escalón del podio en la competencia que se disputó allí en 2008.



Con la extensión del circuito que comenzó a utilizarse en 2007 aumentó la complejidad de la pista, que mezcla un sector rápido con otro trabado y lento, lo que representa un gran desafío para la puesta a punto de los autos.
El viernes, Ledesma será protagonista de la conferencia de prensa de la escudería mientras que la actividad en pista comenzará el sábado. Los entrenamientos de disputarán a las 10.15 y 13.00 hs., mientras que la clasificación dará inicio a las 15.30 hs.



 
“El de Oberá es un circuito que me gusta mucho, ya tuve la posibilidad de ganar allí y subir al podio hace dos años. Obviamente intentaremos ser protagonistas, recuperando el nivel de las últimas fechas. Hay pronóstico de lluvia y es una condición que me gusta, ya que el Chevrolet Vectra funciona muy bien con esta alternativa y yo me siento cómodo”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas