SEGUINOS

POSADAS

Tchaikovsky en la Catedral, para un nuevo Concierto de Temporada

Las mejores sinfonías del repertorio universal sonarán en una noche de concierto. La Orquesta de Cámara del Parque del Conocimiento presenta el Concierto de Temporada N° 11 “Festival Tchaikovsky”. Será el domingo 29, a las 21, en la Iglesia Catedral de Posadas, con entrada libre y gratuita.

Culminando el mes de octubre, la Orquesta de Cámara continúa con las presentaciones. En esta oportunidad, interpretarán una selección de obras del compositor Piotr Ilich Tchaikovsky, entre ellas Andante cantabile para cello y orquesta de cuerdas con el solista Juan De Dios Rivas y la Sinfonía N° 5 en Mi menor, Op. 64; bajo la dirección del Maestro Diego Salazar Henning.
 
Juan de Dios Rivas

Oriundo de la Ciudad de La Plata. Realizó sus estudios de violoncello en forma particular con el Maestro Stanimir Todorov. Cursó la Licenciatura en Música de Cámara en la Universidad Nacional de Lanús. Participó de diferentes festivales internacionales y realizó conciertos en Argentina, Brasil, Paraguay, Sudáfrica y Mozambique. Actualmente se desempeña como violoncellista en la Orquesta de Cámara del Parque del Conocimiento y desarrolla una intensa actividad de música de Cámara y Popular.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas