SEGUINOS

POSADAS

TEA acusa al Gobierno de “montar” una campaña contra el servicio

El encargado de Prensa de TEA, Guillermo Di Menna, expresó que “estamos caminando todos los pueblos de la Mesopotamia para explicar lo que pasó con el tren, que fue secuestrado el 11 de noviembre por dos maquinistas de Concordia y por ese secuestro no se podía prestar el servicio, no porque tuvimos problemas con el Gran Capitán. El Gobierno terminó armando toda una campaña en Buenos Aires diciendo esto”. Además, dijo en declaraciones a /c6 que “la empresa que hace el mantenimiento de las vías no cumplía con su tarea por eso teníamos que andar con cuidado en la zona y muchas veces nos atacaba el tráfico por trenes de cargas que descarrilaban. Pero la realidad es que el transporte fue secuestrado, que hay una causa federal por el tema y que nos sumamos al calor popular que pide que vuelva a funcionar el Gran Capitán porque el de ahora es un desastre el servicio”.

La empresa había dejado de funcionar y trascendió que vendían pasajes sin poder prestar el servicio. Muchas personas se sintieron estafadas y pudieron volver en ómnibus a Misiones o Buenos Aires tras las gestiones que realizó el Defensor del Pueblo. “Nosotros vendíamos los pasajes porque trasladábamos a las personas en colectivos”, sostuvo.




Di Menna contó que no dejó de funcionar el servicio ferroviario por fallas de la empresa, sino porque el tren había sido secuestrado por dos maquinistas. Tras el hecho, se realizaron las denuncias correspondientes y actualmente hay una causa federal, según manifestó. “Nosotros vamos a luchar para que el Gran Capitán vuelva a funcionar”, indicó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas