SEGUINOS

POSADAS

Teales, campeón de la Liga Aborigen de Fútbol

El fin de semana bajo la lluvia se consagró el campeón del Torneo Apertura de la Liga Intercomunitaria Aborigen de Fútbol. La consagración fue del representativo de Teales, en el Valle del Kuña Pirú, comunidad de Tierra Colorada Aristóbulo del Valle.

El partido culminó 3 a 0. Fue la victoria de Teales sobre Marangatú, en un primer tiempo sin marcador donde los equipos no se sacaban ventaja y el ida y vuelta era parejo. Pero apareció el goleador del torneo, en el segundo tiempo, Franco Sosa marcando el gol que seguiría con otros dos por parte de su hermano y primo: los Sosa goleadores del torneo.

La vuelta olímpica por parte del vencedor se hizo entre truenos y relámpagos rodeados del verde misionero y la algarabía del publico, entre el que se contó a mujeres y niños asistiendo al espetáculo.

La entrega del Challengerestuvo a cargo del presidente del Consejo del Deporte, Dante Pigerl con la directora de deportes de la comuna aristobuleña, Estela Rosler y el presidente de la Liga Laurito Chamorro.

Al terminar se agasajó a los presentes y se entregaron premios a los demás participantes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas