SEGUINOS

POSADAS

Teatro a ciegas: nueva función por la demanda

Se ha dispuesto una nueva función en Posadas este sábado 10 a las 22.30 en Grupo de Teatro Comunitario Murga de la Estación, luego que se agotaran las localidades.

 

Por eso recomiendan “hacer ahora tu reserva, las localidades son limitadas! Comunicate al 351 263 0187 o por Facebook con mensaje privado a Empacho Teatro a Ciegas”.

Las personas con discapacidad visual tienen entrada libre y gratuita.

Empacho Teatro a Ciegas en el marco de su “Gira Por el Mundo” iniciada en Brasil (Florianópolis y Curitiba) presenta sus espectáculos para personas videntes y con discapacidad visual, apostando a la inclusión cultural y social, y a la toma de conciencia sobre las capacidades diferentes.

Invita al público a vivir una experiencia multisensorial dejando de lado la visión y transportándose a la ficción teatral por medio de los demás sentidos (tacto, gusto, oído y olfato) de una manera activa, novedosa e inclusiva.

El grupo de teatro a ciegas creado en Córdoba en 2012 ya ha visitado los países de Brasil, Uruguay y Paraguay y las provincias argentinas de Córdoba, Catamarca, Tucumán, Jujuy y Misiones.

 

 

Descargar Semanario Seis Páginas