SEGUINOS

POSADAS

Teatro y “el Tano” Fiorio en el Paseo Bossetti

Este viernes 26, desde las 20, en el escenario del Paseo Cultural Bossetti, se conmemorará el Día Mundial del Teatro con la presentación de fragmentos de obras teatrales, algunas de las cuales se encuentran actualmente en cartel y otras que se estrenarán próximamente. El cierre musical será de Jorge “el Tano” Fiorio. La entrada es libre y gratuita. De esta manera se inician las actividades abiertas en ese espacio cultural donde a partir del próximo mes se dictarán clases libres y gratuitas de danzas árabes, brasileras, tango y reaggetón.

Con la finalidad de promocionar desde este espacio las actividades escénicas de la ciudad de Posadas, ya  confirmaron su participación el Grupo TAP, quienes presentarán cinco minutos de sus obras “Cocinando Con Elisa”, “Familia Acuña” y “Jugando a Bang Bang, estás muerto”. También estarán los grupos En Busca con un fragmento de su galardonada obra “Baldío Lleno o el 17”, Arte Uno con “La Pajarera” y alumnos del TeSeA (Tecnicatura Superior en Actuación).



En tanto, Fiorio interpretará clásicos como Golondrina de la Noche, Recuerdos de Ipacaray, Soledad y Taquito Militar, entre otros.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas