SEGUINOS

POSADAS

Techo comienza actividades de este año en barrios de Posadas

Este sábado la organización social Techo comienza sus actividades del año en los 5 asentamientos donde se encuentra trabajando. Es así que el 1° de febrero voluntarios visitarán a las familias de los asentamientos para continuar realizando encuestas, conocer la realidad en la que viven y en base a la urgencia y necesidades de cada una definir junto a qué familias construirán en mayo.

“Los mayores de 18 años que quieran participar de esta actividad pueden acercarse el sábado a las 14.45 a plazas San Martín en las ciudades de Posadas y  Oberá. En Posadas vamos a ir a los barrios Belén, Ex Manantiales, Familias Unidas y Vecinos Unidos y en Oberá a Caballerizas. Esperamos que muchos voluntarios participen en esta primera actividad del año” señaló Soledad Balán, directora general de la entidad en Misiones.
“Estamos convencidos de que la pobreza puede superarse si la sociedad en su conjunto logra reconocerla como un problema prioritario y trabaja activamente para resolverlo. Este fin de semana es una nueva oportunidad para seguir conociendo a familias que viven en situación de pobreza en Misiones y seguir trabajando por una sociedad más justa” concluyó Balán.
Los interesados en participar, pueden ingresar en www.techo.org.ar y anotarse como voluntarios. El único requisito es ser mayor de 18 años.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas