SEGUINOS

Sin categoría

Técnico en Piscicultura viaja a Corea para capacitarse

Entre las acciones previstas en el marco del Acuerdo de Hermandad subscripto en el año 2001 entre Misiones y la provincia de Chungcheongnam-Do, República de Corea del Sur, el técnico Mario Ledesma realizará un curso de capacitación en piscicultura durante seis meses en la ciudad de Daejeon.

El técnico de la Estación de Piscicultura de Canderlaria viaja esta semana para participar en el Programa K2H (Korea Herat to Herat). El conocimiento que adquiera durante su capacitación se transferirá al Programa Provincial de Piscicultura y a los productores de la región que realizan esta actividad productiva.


La relación con la provincia coreana de Chungcheongnam-do se estableció en el año 2001 en donde se acordó la cooperación en el área de agricultura y pesca. A partir de ese momento se desarrolló una relación fluida basada en el intercambio de información y en diciembre pasado una delegación oficial de Chungcheongnam-do visitó la provincia donde se realizaron reuniones técnicas con el fin de establecer las bases para el intercambio de cooperación en el área de piscicultura.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas