SEGUINOS

POSADAS

Técnicos de Nación informaron en Santa Ana sobre Educación Popular

Técnicos de la Dirección Nacional de Educación Social y Popular, invitados por la intendente de Santa Ana, Mabel Pezoa, estuvieron este fin de semana ofreciendo información y formación sobre proyectos de “Educación Popular”. “Sin dudas el valor social que es la educación permite que el total de los sistemas se desarrolle, la educación se coloca por encima de todas las políticas públicas, el conocimiento nos permite sortear todo tipo de obstáculos”, destacó la Jefa comunal al presentar a los funcionarios nacionales.

Llegaron para capacitar sobre la realización y presentación de proyectos de “Educación Popular” en beneficio de los misioneros.



“El modelo político nacional hace que estemos hoy aquí porque es en cada uno de los rincones de nuestra argentina donde los mismos ciudadanos saben lo que necesitan y nosotros seremos quienes escuchemos y orientemos para la formación de los proyectos en la búsqueda de rescatar nuevamente los oficios populares”, destacó a su turno María Torres, representante de Nación.



Las jornadas de capacitación se extendieron todo el fin de semana y allí se plantearon diferentes propuestas no sólo para el municipio de Santa Ana sino también de localidades vecinas como Leandro N. Alem; San Igancio; Cerro Corá; Garupá; Posadas que estuvieron representados por vecinos que se acercaron y plantearon sus inquietudes al personal de Nación.



La comitiva estuvo integrada por María Torres y Damián Petti quienes en representación del director nacional de Educación Social y Popular, Marcelo Kowalczuk, pusieron a disposición toda la información necesaria para la buena formulación y presentación de cada una de las inquietudes presentadas en los tres días de trabajo.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas