SEGUINOS

POSADAS

Tedesco hablará de educación e inclusión

El licenciado Juan Carlos Tedesco, ex ministro de Educación y actual director de la Unidad de Planeamiento y Evaluación de la Educación Argentina de la Presidencia de la Nación estará en Posadas este miércoles 12 para dictar conferencias sobre su especialidad, con el auspicio de la Vicepresidencia primera de la Legislatura.



Tedesco dará una conferencia a las 10:00 en el Salón de los Pasos Perdidos de la Cámara, destinada a funcionarios y sectores vinculados con la educación, ocasión en que abordará  el tema “Desafíos de la Educación Misionera”. Por la tarde, a las 16:30  dará una conferencia otra en el salón auditorium de la Escuela Superior de Música, sito en Roque Pérez y Colon, destinado a docentes y directivos, en la que tratará los “Desafíos de la Inclusión”. Es de entrada gratuita y a los docentes no se les computará falta y tendrán puntaje para valoración.



 



A propósito, en conferencia de prensa los diputados Miguel Molina y Ricardo Welbach del bloque del Frente para la Victoria, dijeron que siendo minoría “buscamos colaborar con el crecimiento de los misioneros”. Molina indicó que la conferencia de la tarde destinada a docentes es significativa “porque sabemos tenemos muchos excluidos pero no acertamos a dar con las herramientas para incluirlos”.



 



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas