SEGUINOS

POSADAS

Tekno6 TV: el novedoso celular que puede cargar 10 teléfonos al mismo tiempo

La batería es uno de los componentes principales de un móvil y las empresas cada vez crean este componente con mejor autonomía. En una nueva edición de Tekno6 TV, Lautaro Kurrle, explicó que lo común es ver smartphones con carga para un par de días y poco más. No obstante, apareció una terminal con batería hasta para “tirar al cielo”, a tal punto de poder cargar otros teléfonos a la vez: el Ulefone Power 5.

 

El dispositivo en cuestión lleva por nombre Ulefone Power 5 y entre sus características más importantes tenemos una súper batería, diseño resistente y especificaciones de gama media.

Según otras pruebas realizadas por la propia compañía, el dispositivo es capaz de aguantar hasta 7 días sin pasar por un enchufe, por lo que si se busca un teléfono para un uso básico este dispositivo, puede hacer recordar la experiencia que teníamos con los terminales de antaño.

La diferencia más importante con aquellos terminales es que no se tendrá que esperar una eternidad para que se cargue su batería, pues en este Ulefone Power 5 se cuenta con carga rápida e inalámbrica, de forma que sus 13.000 mAh se cargarán sin mayor problema. Incluso, en caso de necesidad el dispositivo puede actuar como batería externa.

Descargar Semanario Seis Páginas