SEGUINOS

POSADAS

Tekno6 TV: presentan aspirador inteligente capaz de barrer y fregar el suelo

En una nueva edición de Tekno6 TV, Lautaro Kurrle habló de Xiaomi Mijia Roborock S50, un aspirador inteligente para el hogar capaz de barrer y fregar el suelo. Tiene un sistema que se encarga de limpiar automáticamente las esquinas y por debajo de los muebles, sin dejar áreas ciegas.

El novedoso aparato cuenta con un sistema completo de sensores automáticos de gama alta, software de planificación de la ruta (la operación de limpieza depende del tamaño de la sala o de la suciedad del piso), detección de alfombras (para aumentar o disminuir la potencia de succión) y un sistema especialmente diseñado para que el pelo encontrado pueda absorberse y eliminarse eficazmente.

Tal y como hacen otros aparatos semejantes, vuelve siempre a la base de carga para cargarse automáticamente cuando la batería está baja.

 

Puede adquirirse por €370.22 para las 100 primeras piezas y por €378.83 par alas piezas 101 a 300, dentro de la web de tomtop, quienes lo envían desde los almacenes de Alemania para evitar sorpresas en la aduana.

Descargar Semanario Seis Páginas