SEGUINOS

POSADAS

Telefonía celular: Intendentes firmaron petitorio para el Defensor del Pueblo de la Nación

En el recinto del Concejo Deliberante de Posadas se escucharon las denuncias de los concejales, vecinos así como intendentes de diferentes localidades. En el encuentro, estuvieron presentes la presidente del Cuerpo Deliberativo, Magdalena Solari; el defensor del Pueblo de la capital misionera, Marcelo Vairo; el delegado de la Defensoría de la Nación, Eugenio Roa. “Se trata de defender los intereses del consumidor. Hoy nadie puede negar la importancia que tienen las comunicaciones en nuestras vidas. Y considero que dar a conocer el reclamo y pedir reparos y conductas que mejoren la calidad del servicio que ofrecen las empresas de telefonía celular me parece una verdadera acción con responsabilidad institucional y política”,dijo el intendente Orlando Franco.

El Jefe comunal destacó la decisión que se tomó de elevar a la Defensoría del Pueblo de la Nación un documento con los reclamos de los usuarios de telefonía celular, fijo e internet que se ven afectados por los incumplimientos de las empresas que prestan el servicio. “Presentar este reclamo es una verdadera acción con responsabilidad institucional y política”, dijo.

En su discurso, agregó que “estamos apoyando este pedido de los usuarios a través de la Defensoría del Pueblo de Posadas y el Concejo Deliberante. Además, estamos acompañando el proyecto del (presidente de la Legislatura) ingeniero Carlos Rovira, el cual declara de interés provincial las acciones administrativas y judiciales que la Defensoría del Pueblo y el Concejo Deliberante de Posadas impulsan contra empresas de telefonía celular e Internet móvil, por reiterados cortes y deficiencia en la prestación del servicio y malos tratos a los usuarios”.

Solari aclaró que “ahora este documento aún queda abierto para que se sigan sumando quienes hasta ahora no lo hicieron y que no pudieron estar hoy acá, así dejamos que otros municipios también puedan adherirse a los reclamos”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas