SEGUINOS

POSADAS

Televidente se quejó por vecinos desaprensivos que generan basurales

Una televidente que preside la Comisión Vecinal del barrio 25 de Mayo llamó Cadena de Noticias para dar cuenta que vecinos desaprensivos tiraban basura en los pasillos del que median entre las casas. “El problema es la gente porque el camión de recolección de residuos pasa todos los días”, lamentó la presidenta. Indicó que junto al delegado municipal insisten en la necesidad de evitar esta proliferación de basurales que conspiran contra la prevención de enfermedades vectoriales. Kitty, así se identificó pidió y obtuvo las cámaras de Canal 6 para registrar el problema generado en el barrio.

Otros televidentes jubilados volvieron a reclamar por la movilidad. Uno señaló que habían recurrido a la Justicia por cuanto la ley que la establece continúa en vigencia.



Una vecina de la Chacra 122 manifestó que hay un pozo que no fue debidamente cerrado por Samsa, que constituye un peligro para los pobladores de ese asentamiento. “El 2 de abril cayó allí mi hijo de dos años. He llamado a la empresa y me dicen que para ellos es un trabajo concluido”, indicó.



En tanto, una señora que vive en la intersección de Belgrano y avenida Roque Sáenz Peña daba cuenta que de los numerosos autos que transitaban por el lugar a primera hora de hoy, cuando una densa neblina cubría vastos sectores de Posadas, sólo unos pocos circulaban con las luces encendidas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas