SEGUINOS

POSADAS

Televidentes plantearon problemas vecinales

Hubo quienes dieron cuenta de la falta de agua en la zona de la ruta 213, porque, aparentemente, se habría quemado la bomba que extrae el líquido desde el Acuífero Guaraní. En tanto desde el barrio A-4 hicieron saber que médicos, enfermeros y choferes “no cobran desde hace tres meses”. La situación habría llevado, señalan, a que casi todos los médicos presentaran sus renuncias.

Los mensajes inclusive sirvieron para dar a conocer la protesta de trabajadores de un sanatorio céntrico que irían al paro el viernes 18 sino se les abonan los haberes adeudados. Manifestaron que se les debe el aguinaldo –“nos dieron 100 pesos para Semana Santa”- y “la diferencia de vacaciones 2007”.


 


Otro televidente se esperanzó en los convenios que vio firmar al Gobernador con Intendentes. “Nuestra casa, vivimos en el barrio San Marcos, se nos incendió. Entregamos carpetas para los programas Plan Techo y mejor Vivir”, informaron.


 


Una abuela discrepó con otra que había dado cuenta de incursiones de su nieto de 16 años en los boliches sin que nadie le impidiera el ingreso y observara tomar bebidas alcohólicas a sus pares. “Dónde están los padres de esos chicos?”, se preguntó. Para responderse que “le echamos la culpa a policías, dueños de boliches, profesores pero cómo pretendemos que cuiden a muchos si no podemos controlar a uno solo de nuestros hijos”.


 


Hubo otro televidente que propuso “vacunar a los chicos contra la fiebre amarilla en las escuelas, tanto sean privadas como públicas”.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas