SEGUINOS

POSADAS

Televisores LCD: a principios de abril lanzarán plan de cincuenta cuotas

Con el propósito de incentivar a la gente a disfrutar de los partidos del mundial de fútbol en una pantalla LCD, un comercio de venta de electrodomésticos de la ciudad lanzará el 1ero de abril el plan de pago en cincuenta cuotas. Con esta posibilidad, “se podría acceder al producto que tenga un costo de tres mil o tres mil quinientos pesos en cuotas de 79 ó 89 pesos aproximadamente, dependiendo de la calidad”, explicó en declaraciones a /c6 el responsable del local, Carlos D´Orazzi.

Para poder ser beneficiario del plan, deben contar con tarjeta de crédito de las dos únicas marcas que se adhirieron a la propuesta, y además tener los fondos disponibles dentro del margen solicitado.


Pero también existe otra opción para quienes sean acreedores de una Tarjeta del banco Nación. Con la misma podrán acceder a un plan de 18 cuotas, con cero interés y una bonificación “absoluta” de quince por ciento, “o sea que un LCD que vale tres mil pesos, termina pagando dos mil quinientos en 18 cuotas sin interés alguno”, destacó el comerciante.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas