SEGUINOS

REGIONALES

Temer, resiste: dijo que el audio está editado y ratificó que no renunciará

“Escuchen los audios y van a ver que hay cosas inconexas”, afirmó el presidente brasileño en un nuevo mensaje. Y remató: “Todo esto es falso”. Consideró que “quieren liquidar al gobierno” pero que no lo lograrán.

El presidente de Brasil, Michel Temer, pidió este sábado al Tribunal Supremo de Justicia la suspensión de la investigación abierta en su contra por los supuestos delitos de corrupción y obstrucción a la justicia. "Seguiré al frente del gobierno", remarcó.

El presidente, en un mensaje a la nación, cuestionó la validez de las grabaciones realizadas por uno de los dueños de la empresa JBS y en la que, según la Fiscalía, Temeravala la compra del silencio de un poderoso diputado preso por corrupción.

"He leído en el diario Folha de São Paulo de que la pericia constató que hubo edición en el audio de mi conversación con el señor Joesley Batista. Esta grabación clandestina fue manipulada y adulterada con objetivos nítidamente subterráneos", dijo el presidente.

Luego agregó que Joesley Batista cometió "el crimen perfecto engañando a los brasileños y ahora vive en los Estados Unidos. Todas las inconsistencias en el audio comprometen la imparcialidad de todo el proceso que se desencadenó".

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas