SEGUINOS

POSADAS

Temporada veraniega: el 1ro de diciembre habilitarán los balnearios El Brete y Miguel Lanús

Se abrirán a partir de las 10 hasta las 19:30 entre semana mientras que sábado y domingo desde las 9:30 hasta las 20, depende de la visibilidad. “Trataremos de extender al máximo el horario siempre y cuando garantizando la seguridad de los usuarios”, dijo el Director municipal de Deportes Acuáticos, Balnearios y Costanera de Posadas, Nicolás Eizmendi. Agregó que la playa sobre el arroyo Mártires se encuentra en una situación “bastante complicada”. “Por eso optamos entre Seguridad Acuática de la Provincia, Prefectura, Policía y Municipio en no habiltar la playa. Ni como solarium ya que cuenta con dos pozos muy profundo a muy poca distancia” de la zona costera, advirtió.

"Cuando la persona ingresa se vuelve una playa sumamente peligrosa, tanto para el bañista como para el equipo de guardavidas que está trabajando en el lugar", observó.

Eizmendi manifestó en declaraciones a LT 17 Radio Provincia dijo que para evitar todo tipo de accidentes se optó por no habilitar esa playa de la zona Oeste de Posadas.

El funcionario municipal destacó que para la temporada estival se desarrollarán en los balnearios habilitados distintas actividades recreativas. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas