SEGUINOS

POSADAS

Temporal: arroyos se desbordaron en barrios de Posadas

Como en Posadas, en las zonas Centro y Norte de la Provincia llovió por la mañana pero no hubo pedidos de asistencia. En cambio, en los vecindarios de la ciudad capital se registraron lugares anegados por desborde de arroyos que inundaron casas precarias levantadas al borde del arroyo. En Villa Urquiza a una persona se le desplomó la casita que lo cobijada, pero no resultó herida. No hubo denuncias de anegamientos en el centro posadeño. El director de Defensa Civil Ricardo Vezelka Corrales dijo que en los barrios trabajaron con las Delegaciones Municipales, como en los casos de Las Dolores, Santa Rita, Villa Urquiza, en tanto en el centro de Posadas el relevamiento fue con efectivos de la Policía.

Bomberos actuaron por anegamiento de viviendas


Bomberos y empleados de la Municipalidad de Posadas asistieron en la mañana de este martes a doce familias del barrio Sur Argentino que sufrieron el anegamiento de sus viviendas como consecuencia de la intensa lluvia que se abatió sobre toda la ciudad.


Desde la Policía dijeron que en tres de los inmuebles el agua llegó a los 60 centímetros de altura, aunque no se registraron personas lesionadas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas