SEGUINOS

POSADAS

Temporal; caída de un rayo provocó el incendio en una vivienda de Oberá

Un rayo provocó en la mañana de este miércoles el incendio de una vivienda en el barrio Villa Barreyro II, al Este de la ciudad de Oberá, que en ese momento se encontraba vacía. El impacto se habría dado sobre la antena instalada en la parte externa de la vivienda, que bajó por el cable y terminó en el aparato de TV que se prendió fuego y asi se expandió por la habitación que fue rápidamente extinguido por los bomberos.

Ocurrió esta mañana  cerca de las 8:30 en una vivienda familiar ubicada entre la avenida Gendarmería Nacional y Calle Pasaje de Drake. Según  datos de testigos  y corroborado por los Bomberos de la Unidad Regional II, un rayo impactó en la morada iniciando el incendio que destruyó gran parte de la construcción de mampostería de  5 x 6 mts., así como las pertenencias de sus residentes.



Los bomberos precisaron que en esos momentos la vivienda se encontraba vacía, por lo que no hubo que lamentar daños personales. El fuego únicamente destruyó el televisor de 21 pulgadas , 2 camas, el ropero, un lavarropas, prendas de vestir y documentaciones de la familia que estaban en ese  lugar.



Según el testimonio de Valdovino Pedrozo, de 62 años, la vivienda pertenece a su hija Graciela Pedrozo de 35 quien esta de viajes en la Provincia de Buenos Aires por motivos laborales.



Después de las pericias el progenitor se acercó hasta la seccional Segunda a dejar constancia de lo sucedido a través de una exposición policial.  

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas