SEGUINOS

POSADAS

Temporal: “Con camiones tuvimos que ayudar a las familias a sacar unas pocas cosas”

Florencia Fortunato fue una de las vecinas que ayudó a varias familias del barrio 100 Viviendas barrio Giovinazzo, de Posadas. Es la presidenta de la comisión vecinal y volvió a reiterar el pedido de obras hídricas para ese sector de la ciudad capital. Es que con la intensa precipitación pluvial ocurrida en horas de la siesta varias casas se vieron anegadas por el ingreso incesante de agua a raudales. “Mucha gente nos vino a pedir ayuda y las pocas cosas que se pudieron rescatar lo sacamos en camiones. Perdieron muchas cosas, es muy triste todo”, comentó a C6Digital.

La joven reclamó la pronta ayuda para las familias afectadas de la zona como consecuencia del desborde del arroyo que atraviesa el lugar. Comentó que la última limpieza se produjo hace unos dos años.

“Hay que profundizar los trabajos y hacer antes de que vengan estos desastres climáticos y afecten a los vecinos, que desde su lugar aportan a la Municipalidad con sus aportes”, refirió la dirigente barrial.

Observó que recientemente les llegaron boletas de la Dirección municipal de Rentas por deudas que en estos momentos no van a poder hacer frente ante las urgencias que tienen ahora.

Descargar Semanario Seis Páginas