SEGUINOS

POSADAS

Temporal habría dispersado el fuego de la caldera y dañado un secadero de té

Un incendio presuntamente accidental se desató en un secadero de té de Los Helechos, provocando daños que fueron evaluados en unos 40 mil pesos. Ocurrió minutos antes de las 8 del sábado en la firma Empro, propiedad de Javier Vansic un industrial de 40 años.

La empresa está ubicada en el lote 204 en la Sección 1º de esa localidad, hasta donde llegaron efectivos de la comisaría local y dotaciones de Bomberos de la Unidad Regional II de Oberá logrando después de varios minutos sofocar las llamas que ya habían alcanzado a más de 30 bolsas de té elaborado, parte del depósito y toda la instalación eléctrica. 


Conforme a lo expresado por el dueño, el fuego se originó presuntamente a raíz del fuerte temporal de viento que provocó que las brazas de la caldera del secadero fueran arrastradas hasta el depósito.  De todas formas se practicaron las pericias pera determinar fehacientemente los motivos del hecho. Intervino la comisaría local que sustancia actuaciones con intervención de la justicia en turno de Oberá. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas