SEGUINOS

POSADAS

Temporal: la Comercio 18, con daños diversos

Desde la Unidad de Coordinación y Ejecución de Programas y Proyectos Especiales, del Ministerio de Educación, se intervino ante la caída de parte del cielorraso en la Comercio 18 como consecuencia del temporal que sucedió durante la siesta de este martes. En las próximas horas se realizarán los relevamientos para conocer los daños en la infraestructura como también en el sistema eléctrico que se comunicará a los padres por posibles suspensiones de las actividades escolares.

Ante la situación que se vivió en la ciudad de Posadas, en las últimas horas, la ministro Ivonne Aquino ordenó que todas las autoridades educativas acompañen a las diferentes comunidades educativas para conocer los daños ocurridos tras la tormenta.

Así, la USCEPP, a cargo de Ismael Longarzo, junto a EMSA tomaron intervención para cortar el suministro energético de los establecimientos educativos dañados hasta tanto se conociera el daño causado. Además, se avanzó en la organización de los equipos que estarán encargados de la reparación que se desarrollará durante los próximos días.

Descargar Semanario Seis Páginas