SEGUINOS

PROVINCIALES

Temporal: “La fuerza del viento fue tremenda y se hizo sentir”

image_pdfimage_print

Así lo afirmó en diálogo con C6Digital el intendente de Leandro N. Alem, Diego Sartori, quien al referirse al temporal que afectó a la zona remarcó que “por suerte no hubo muchas víctimas, más teniendo en cuenta la naturaleza del fenómeno”. Señaló que en el límite de Alem con otras localidades fue donde más problemas se registraron.

Temporal: “La fuerza del viento fue tremenda y se hizo sentir”

Temporal: “La fuerza del viento fue tremenda y se hizo sentir”Así lo afirmó en diálogo con C6Digital el intendente de Leandro N. Alem, Diego Sartori, quien al referirse al temporal que afectó a la zona remarcó que “por suerte no hubo muchas víctimas, más teniendo en cuenta la naturaleza del fenómeno”. Señaló que en el límite de Alem con otras localidades fue donde más problemas se registraron.(+ info y video): http://www.noticiasdel6.com/temporal-la-fuerza-del-viento-fue-tremenda-y-se-hizo-sentir/Noticiasdel6.com RadioMisiones.com SeisPáginas.com

Posted by Canal Seis Posadas on Tuesday, June 12, 2018

“En la zona de Guaraní hubo una escuela que sufrió muchas daños. Además, colapsó el techo del salón de usos múltiples. Son cuestiones menores en relación a la dureza del temporal”, comentó. Adelantó que el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, recorrerá las zonas más afectadas en el transcurso de este martes.

En cuanto a la energía eléctrica, destacó que el servicio ya fue normalizado.

Semanario Seis Páginas
Semanario Seis Páginas 445