SEGUINOS

PROVINCIALES

Temporal: “perdimos todo pero gracias a Dios salvamos nuestras vidas”

La familia de Marlene Viera de Otto, de Leandro N. Alem, es una de las afectadas por el violento temporal que azotó la zona Sur de la provincia. Relató que perdieron todo, también el aserradero que le permitía contar con el sustento diario. Solo quedaron con lo puesto. Al lugar se acercó personal policial de la localidad, de Caá Yarí, Bomberos Voluntarios. “Hablé con el intendente Diego Sartori y me dijo que nos va a ayudar”, expresó. En esas horas de angustia, la mujer dio testimonio de su fe en Dios a quien en los momentos de zozobra encomendó el cuidado de sus seres queridos.

“Hablaba con Dios y le pedía que proteja a mi familia. A mi hija en especial. Lo material es lo material, lo que vale es nuestra vida”, manifestó.

Pese al panorama desolador en derredor, Marlene no dejó de agradecer que estuvieran con vida. “Hace 14 años que estamos casado y con el esfuerzo de mi esposo construimos nuestra casa. Pero lo más valioso es nuestras vidas -insistió-. Lo único que hacíamos (mientras arreciaba la tormenta- era orar a Dios”.

Descargar Semanario Seis Páginas