SEGUINOS

PROVINCIALES

Temporal: restablecieron el servicio eléctrico en Iguazú

A las 17:30 de este lunes, se puso en servicio la terna de 132kV que alimenta la Estación Transformadora 132/33/13.2, por lo que la misma quedó energizada. Ahora, se está trabajando para habilitar todas las salidas de la Estación, para normalizar la provisión del servicio en toda la ciudad de Puerto Iguazú, lo que esperamos suceda en el menor tiempo posible. Informó Electricidad de Misiones sociedad anónima (Emsa).

Continúan aún sin servicio, las salidas de 33 kV de la ET “Wanda” Andresito y Cruce Cataratas, con 25 postes caídos y 50 postes caídos respectivamente.

"Destacamos, la actitud y vocación de servicio de la totalidad de nuestros profesionales, técnicos y operarios en pos de solucionar los inconvenientes provocados por este fenómeno meteorológico ocurrido en el día de ayer, el que tuvo una envergadura como nunca antes había ocurrido, por cuanto cubrió el 100% de la superficie provincial.

"Asimismo, reiteramos nuestras disculpas y solidaridad a los usuarios de toda la provincia por los duros momentos que debieron soportar, en la seguridad de que realizamos esfuerzos sobrehumanos para dar solución a los problemas", consignó el comunicado de la prestataria.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas