Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (68898) ORDER BY t.name ASC

Temporal: un adolescente lesionado y una mujer en estado de shock por caída de rayos – Noticiasdel6.com
SEGUINOS

Temporal: un adolescente lesionado y una mujer en estado de shock por caída de rayos

Ocurrió en la tarde del miércoles. El primero en la zona de Florentino Ameghino y afectó a Horacio Joaquín S. (14) quien al momento de producirse el fenómeno meteorológico se encontraba jugando al fútbol con amigos. Tras escuchar un estruendo el adolescente quedó desmayado y luego fue llevado al Samic Oberá. Luego de diversos estudios fue dado de alta este jueves, sin secuelas debido a la descarga recibida. En tanto que el segundo caso sucedió en una vivienda ubicada sobre la calle Las Orquídeas al 10.000, del barrio Itaembé Guazú, de Posadas. En ese lugar la caída del rayo afectó a Jorgelina Estela H. (40) quien estaba en el sector del lavadero. La mujer quedó en estado de shock, sin lesiones aparentes.

Se encontraba en un estado de nerviosismo lo que motivó que la trasladaran al hospital “Dr René Favaloro” para realizarle estudios correspondientes.

Descargar Semanario Seis Páginas


Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_postmeta`