SEGUINOS

POSADAS

Temporal: vecinos cortaron la avenida Chacabuco

Unas 50 personas, en su mayoría residentes en la Chacra 101, cortaron cerca de las 11.00 las dos manos de la avenida Chacabuco, en su intersección con Aguado, para reclamar por el anegamiento de sus viviendas a causa del temporal que se abatió sobre Posadas a media mañana de este sábado.

Los manifestantes, que colocaron cubiertas sobre la calzada, montaron una carpa para resguardarse de la lluvia y aguardar la llegada de Defensa Civil o funcionarios municipales.

Una de las personas que se instaló en el piquete dijo que la urbanización de la Chacra 95 hizo que un mayor volumen de agua se escurra hacia la Chacra 101, que está delimitada por las avenidas Chacabuco, Aguado, Martín Fierro y Zapiola.

El desborde de un pequeño curso de agua que atraviesa esa Chacra hizo que alrededor de cien viviendas fueran inundadas, de acuerdo con la estimación realizada por los manifestantes.

En el lugar no existía hasta las 13.00 custodia policial ni inspectores de tránsito que desvíen el tránsito por las calles aledañas, motivo por el cual los automovilistas deben tomar alguna avenida alternativa para sortear el piquete.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas