SEGUINOS

POSADAS

Temporal: voladuras de techos en el barrio A4 y Néstor Kirchner

Los fuertes vientos y lluvias que azotaron la capital provincial provocaron la caída de árboles y voladuras de techos en ambos barrios de Posadas. En el A4 sobre manzana 263 la familia Figueredo, de ocho integrantes, fueron afectados. En el barrio Néstor Kirchner, la familia González (cinco integrantes) también sufrieron la voladura de techos en la vivienda. Defensa Civil continúa con las tareas de relevamientos.

En avenida López Torres por calle Japón cayó un árbol sobre una casa. Personal de la Municipalidad trabaja en la zona. 

En otros lugares

Cayeron arboles por la ruta nacional 12 y también en ruta nacional 101. Se recomienda tener precaución al circular por esas arterias, sobre el trayecto Puerto Iguazú -Aeropuerto.  Trabajan en esa zona guardaparques nacionales para despeje de la ruta.

En Oberá diferentes áreas de la Municipalidad realizan recorridas en los barrios de la ciudad para detectar casos de familias que hayan sido damnificadas. Hasta el momento no se registraron daños de gravedad. 

También personal de Obras Públicas trabaja en la recolección de árboles y ramas caídas que se produjeron por los fuertes vientos.

Se trabaja de manera coordinada con la Policía de Misiones y Bomberos Voluntarios.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas