SEGUINOS

POSADAS

“Tenemos el desafío de jerarquizar la actividad del Marketing”

Así lo enfatizó el presidente de la Federación Misionera del Marketing, Gerardo Romero, quien adelantó que el próximo martes a las 19:30 en un local gastronómico ubicado en la costanera de Posadas, se hará el cierre del año en el cual los 70 socios harán un balance de lo ocurrido en el 2017. “Trabajamos en una actividad que está entre el comercio y el cliente. Pretendemos que nos elijan y lo sigan haciendo”, remarcó.

En ese sentido, apuntó a que “debemos hacer saber a la sociedad la importancia del Marketing. Se usa todo el tiempo, incluso cuando uno prepara un curriculum para presentarlo en una empresa. Hay que saber venderse”.

Respecto a la Federación Misionera de Marketing, señaló que el principal objetivo a principios de año fue el de aumentar el número de socios para poder funcionar mejor “lo cual fue cumplido en un 90%. Nosotros contamos lo que hacemos y por qué nos tienen que elegir”.

A su vez, sostuvo que “al ser una actividad relativamente nueva hay mucha gente idónea que viene de carreras afines y tienen mucha capacidad.  Tenemos que hacer lo que el cliente necesita, en eso nos basamos”. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas