SEGUINOS

Sin categoría

“Tenemos que prepararnos para el turismo alternativo”, dijo diputada electa

La electa diputada provincial Carla Pretto expresó que este nuevo rol la encontrará abocada en cuestiones turísticas. El fin de semana estuvo recorriendo las chacras de las diferentes localidades de la provincia que se dedican al agroturismo con el propósito de conocer su labor y tratar de alienarlas para que puedan brindar la misma calidad de servicio. “Veo que hay cosas que mejorar, los misioneros es como que no estamos acostumbrados a atender al turista y debemos saber que Misiones puede vivir de la actividad turística, entonces falta mejorar algunos temas en la gastronomía, la hotelería”, explicó en declaraciones a /c6. Además, consideró necesario también apuntar al turismo joven y alternativo.

“Hay que estar preparados para el turismo joven y alternativos, al de los mochileros y ofrecer por ahí otras opciones como los hostales u hotelería más accesible”, resaltó la joven. Y agregó que “mi idea es trabajar desde la Comisión de Turismo (en la Cámara de Representantes) y ya le estoy dedicando mi tiempo a eso con el equipo de trabajo que conformé”.


Por otra parte, destacó la apuesta de la provincia en actividades turísticas, decisión que persigue los lineamientos de la Nación. “Se le da la importancia que se merece el turismo y los misioneros deben comprender que Misiones puede vivir del turismo”, remarcó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas