SEGUINOS

POSADAS

“Tener dos bureau es como si hubiesen dos Ministerios de Turismo”

Así lo señaló el director de la Agencia Posadas de Turismo, Ariel Kremar, quien aseguró que en Argentina y en otros lugares del mundo no hay más de un buró funcionando en el mismo lugar. “Trabajamos para que esto se solucione, es una transición que me parece que los empresarios de Posadas lo pueden resolver. Cuentan con todo nuestro apoyo”, indicó. Actualmente funciona en la ciudad el Buró Posadas Congresos y Convenciones – liderado por el titular de la Amhbra, Martín Oria y la Asociación Civil Posadas, Congresos y Convenciones Bureau -cuya principal referente es la empresaria Carlota Stockar.

Además, remarcó que la función de los bureau es la de “hacer de contacto y de facilitador con el sector privado, que son aquellos que prestan el servicio para la realización de eventos. Algunos incluso trabajan organizando encuentros con cinco o diez años de anticipación. Se trabaja con mucha seriedad y exigencia. El turismo de reuniones es diferentes al convencional”.

A su vez, consideró que Posadas “es una plaza atractiva” y aseguró que “nos ven como un lugar interesante. En un ranking internacional estamos como uno de los 33 destinos de Argentina preparados para eventos internacionales. Igualmente, todo eso  nos los tenemos que ganar”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas