SEGUINOS

POSADAS

Tenía antecedentes, pero cayó con un cargamento de cigarrillos

Un joven de 22 años fue sorprendido y detenido con un cargamento de cigarrillos sobre la ruta nacional 12 en la zona urbana de Jardín América. El involucrado era buscado por causas “Falsificación de sellos, timbres y marcas” en Jardín América y otra por el “hurto” de una motocicleta, iniciada en la Comisaría de San Pedro a raíz del hecho ocurrido en noviembre de 2011.

El procedimiento se realizó ayer cerca de las 16:00 hs cuando efectivos de la Brigada de Investigaciones de la UR IX realizaban recorridas por la Ruta Nacional Nº 12, en al casco urbano de esta ciudad, cuando avistaron a un automóvil Wolksvagen Gol de color blanco, que era conducido por un sujeto conocido en el ámbito delictivo y que además tenía pedido de captura por al menos dos hechos delictivos.

Tras una corta persecución los efectivos lograron alcanzar al sospechoso, quien al advertir la presencia policial dejó abandonado el Gol y pretendió escapar corriendo, pero fue alcanzado y detenido. Se trata de Edgar E., de 22 años, alias “Teio” domiciliado en Colonia Oasis, sobre quien pesa pedido de captura por dos causas.

Al verificar su VW encontraron cinco cajas de cartón conteniendo cigarrillos de procedencia extranjera y otras tres en el baúl. Ante ello, en presencia de testigos se incautó la mercadería arrojando un total del (400) cartones de diez atados cada una. El causante fue alojado en una comisaría local y su rodado quedó depositado a disposición de la justicia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas