SEGUINOS

PROVINCIALES

Tenían motopartes escondidas hasta en el cielorraso: hay dos detenidos 

En barrio Bicentenario, de Puerto Iguazú, la comisaría Primera (UR-V) allanó una casa donde se hallaron ocultas piezas de motos robadas. Los dos involucrados, ambos con frondoso prontuario, ahora están relacionados a por lo menos cinco causas.

La investigación se inició a partir de la denuncia de Antonio A. a quien el pasado  el pasado 28 de noviembre le sustrajeron una moto Honda  Biz estacionada en calle Primero de Mayo, frente al supermercado EOS. Justamente un registro fílmico del comercio dejó en evidencia que uno de los detenidos se llevó el rodado.

 En base a esta prueba contundente, este martes-con orden del juzgado de Instrucción 3-la Policía allanó un inmueble en barrio Bicentenario, propiedad de Jonatan R. alias "Yona" de 25 años.

Se presume que en este lugar funcionaba un aguantadero para desguace de motocicletas.

 En el lugar se procedió a incautar la motocicleta sustraída totalmente desarmada escondida en el cielorraso de la vivienda, como así otra motocicleta marca HONDA BIZ donde se hallaban colocadas parte de la motocicleta  robada y motores, cuadros, faros, llantas, cubiertas y demás accesorios con numeraciones pertenecientes a rodados de distintas marcas.

Los policías detuvieron a "Yona" y a Juan VD (24), el ladrón que fue captado por las cámaras del supermercado

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas