SEGUINOS

POSADAS

Tenis: Acasuso ganó en dobles

El misionero José “Chucho” Acasuso comenzó con victoria su participación en el cuadro de dobles del Challenger XVI Abierto Internacional de Salinas que comenzó a disputarse hoy en Ecuador. El posadeño, formando dupla con el bonaerense Sebastián Prieto, derrotó en primera ronda al brasileño Ricardo Ghedín y al estadounidense Kevin Kim por un doble 7-5.

En segunda ronda los argentinos enfrentarán a los brasileños y primeros preclasificados del torneo Rogerio Dutra Da Silva y Joao Souza.
Los argentinos han tenido una muy buena carrera como doblistas, la que incluyó cuatro títulos y tres finales en torneos de la ATP.



Acasuso-Prieto ganó entre el 2005 y el 2008: en Stuttgart, Bucarest y Viña del Mar (2), asimismo fueron finalistas en Buenos Aires, Bastad y Metz.
Los argentinos que también avanzaron en dobles fueron: Guillermo Durán-Pablo Galdón y Juan Pablo Brzezicki-Andrés Molteni.




Este martes Acasuso debutará en el cuadro de singles ante el brasileño Ricardo Hocevar, reciente verdugo del posadeño en la qualy del Abierto de Costa do Sauípe. El encuentro será a las 21, hora argentina.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas