SEGUINOS

POSADAS

Tenis: Acasuso jugará un torneo exhibición en Tucumán

El misionero José “Chucho” Acasuso, que hace algunas semanas anunció su retiro del tenis profesional, participará en un Torneo exhibición de tenis, junto a otras destacadas figuras de la denominada “Legión Argentrina”. El certamen se desarrollará en Tucumán y contará además con la realización de clínicas por parte de los ex jugadores.

El viernes 27 y el sábado 28 la cancha principal del Lawn Tennis albergará el torneo exhibición Copa “100 años La Gaceta”, en el marco por los festejos del 97° Aniversario del club “benjamín”.

Organizan la Asociación Tucumana de Tenis y el club anfitrión, que cuentan con la colaboración de Monteros Voley.

Los protagonistas serán Mariano Puerta, José Acasuso, Martín Vasallo Argüello y Sergio Roitman. Los tenistas arribarán el jueves 26 y estarán presentes en las clínicas que dictará Alejandro Lombardo, ex coach de Gastón Gaudio. También participará la ex tenista Mercedes Paz.

Habrá una clínica el viernes, en Lawn Tennis a las 11, y otra, el sábado, a la misma hora, en Monteros Voley.

En el anuncio oficial, que se realizó en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, estuvieron el vicegobernador Regino Amado, el director del Ente Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón, Augusto Arquez, vicepresidente de la Asociación Tucumana de Tenis; Andrés Chavanne, presidente del Lawn Tennis y Flavián Fernández, titular de la subcomisión de tenis del club.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas