SEGUINOS

POSADAS

Tenis: Acasuso quedó eliminado del ATP

El tenista misionero José Javier Acasuso quedó eliminado del torneo ATP que se juega en el Buenos Aires Lawn Tennis, tras ser vencido en sets corridos con el español Nicolás Almagro. El partido se desarrolló en la tarde de este sábado al completarse el encuentro que el viernes fue postergado por lluvia.

Este sábado el tenista misionero José Acasuso cayó derrotado en los cuartos de final del ATP de Buenos Aires y se despidió del campeonato en los cuartos de final. El “Chucho” no pudo con el primer preclasificado el español Nicolás Almagro y cayó por 7-5; 6-3 en 1 hora y 27 minutos de juego.


La efectividad del español con su saque, no le dieron ninguna oportunidad al Chucho a quebrar el servicio y le bastó con tomar una de las cuatro chances que dispuso para quedarse con el parcial.


En el segundo segmento cambiaron totalmente las cosas y el saque dejó de ser un elemento de definición, ya que se quebraron en cinco oportunidades de las nueve veces que les tocó  sacar.


Dentro de la fragilidad con el saque, el posadeño fue el que más sufrió la ruptura ya que Almagro consiguió el break en tres de las cuatro chances que dispuso. Acasuso, por su parte, quebró solamente en dos de los cinco que tuvo.


A pesar de la derrota, el misionero alcanzó nuevamente los cuartos de final en un torneo que lo tuvo como protagonista cada vez que le tocó jugar, llegando dos veces a la final y cuatro a cuartos.


En cuanto a los demás argentinos Chela fue el único en conseguir la clasificación a las semifinales.


El Flaco completó con éxito su partido con Albert Montañes, cerró el tercer set por 6-3 y se enfrentará con el suizo Wawrinka, que batió a Mónaco por 7-5 y 6-3. Además, Nalbandian cayó contra el español Robredo por 6-4 y 6-4.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas