SEGUINOS

POSADAS

Tenis: buena victoria de Acasuso en Buenos Aires

El tenista misionero José “Chucho” Acasuso (256 en el ránking) obtuvo este martes una importante victoria frente al ucraniano Alexandr Dolgopolov por un claro 6-2 6-4. El misionero, quien hace más de un año que no ganaba un partido de ATP, se medirá frente al uruguayo Pablo Cuevas (74º), que derrotó al polaco Lukasz Kubot (135º) por 5-7, 7-5 y 6-3.

Luego de lo que fue una temporada 2010 para el olvido, afectao por varias lesiones, Chucho se mostró sólido para vencer un rival que promete ser una de las nuevas figuras del tenis mundial. El posadeño empleó una hora y 15 minutos para doblegar a su rival, un tenista que generó interés en el público por el antecedente de haber accedido el mes pasado a los cuartos de final del abierto de Australia.



Acasuso se plantó firme en el fondo de la cancha y desde ahí dominó el partido con su derecha, paralela y cruzada, y también con un primer servicio que funcionó muy bien y le permitió ganar muchos puntos frente a un rival que no acertó en la devolución y lo pagó con la derrota.



De esta manera Acasuso arrancó de la mejor manera la temporada donde tiene la intensión de acercarse al nivel que supo tener en su momento, un camino largo y nada fácil de recorrer.




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas