SEGUINOS

DEPORTES

Tenis: Daniel Orsanic realiza evaluaciones y testeos en Misiones

Misiones fue elegida para realizar el testeo y evaluaciones a jugadores de las categorías Sub 10, Sub 12, Sub 14 y Sub 16, de la región noreste del país. 

El trabajo y la apuesta que realiza la Federación Misionera de Tenis, en la figura de su presidente el Dr. Román Landi, permite que hoy sus jugadores y entrenadores tengan esta grata presencia y gran oportunidad para poder seguir en el camino de fortalecer los valores en los jóvenes y el trabajo en la disciplina.
 
Daniel Orsanic, capitán y ganador de la Copa Davis, es el director del equipo técnico del Departamento de Desarrollo de la Asociación Argentina de Tenis, y además está acompañado en esta actividad por Alejandra Tellechea, profesora de tenis del área de menores, Diego González, reparador físico, e Ignacio Asenzo. Hoy y mañana, realizarán evaluaciones y testeos a jóvenes tenistas en las canchas del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD), del Ministerio de Deportes de la provincia de Misiones. 
 
El ministerio participa y acompaña a la Federación Misionera de Tenis en este tipo de iniciativas para que siga creciendo el deporte misionero: “este tipo de experiencias fortalecen el trabajo en los niños para crecer en el deporte, en el trabajo en equipo y también en los valores, la figura de Daniel Orsanic, su humildad, lo humano de su persona, lo transmite a los chicos para formarse como mejores personas”, expresó el ministro Rafael Morgenstern. 
 
Así también, Morgenstern señaló que en este año y medio de gestión del ministerio se logró un buen trabajo con la Federación Misionera de Tenis: “tenemos en esta oportunidad la visita de una gran figura del país como Orsanic y, anteriormente, una clínica con otro gran representante e ídolo como Guillermo Coria”. 
 
Orsanic reconoció y valoró el trabajo en conjunto que realizan la Federación Misionera de Tenis y el Ministerio de Deportes, apostando al tenis y al crecimiento de los jóvenes deportistas, y por ello eligen venir a colaborar, traer sus herramientas y enseñanzas a los atletas de la región, resaltando que “el tenis es un gran medio para crecer”. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas