SEGUINOS

POSADAS

Tenis: exitoso arranque del “Gato” Hartfield en el Future 10

El retorno del obereño Diego Hartfield a los torneos oficiales fue de la mejor manera. Este lunes venció con claridad a Guillermo Bujniewicz por 6-3 y 6-2, en la primera ronda del Future 10 que se inició en el Itapúa Tenis Club y que reparte 10 mil dólares en premios. También ganó el otro misionero que interviene en el torneo, Manuel Belda, quien junto a David Fleming triunfaron en dobles. El debut de “Manu” en singles será este martes ante el correntino Martín Ríos Ramírez.

Hartfield, mostrando en muchos pasajes del partido su potencia, no tuvo demasiados problemas en quedarse con el triunfo en poco más de una hora de juego.



El obereño arrancó muchos aplausos de los numerosos espectadores que desafiaron la fría tarde y colmaron buena parte de la capacidad de la cancha 5, donde se disputó el partido por la primera ronda.



El “Gato” descansará el martes y volverá a jugar pasado mañana ante el ganador de Agustín Picco (5º preclasificado) y Joaquín Monteferrario, quienes se medirán a las 9 de mañana en la cancha 6.



Ganó Manuel Belda en dobles



El posadeño junto a David Fleming ganaron en primera ronda del dobles, a Gustavo Vellbach y René Yegros Codiani, 6-3, 3-6 y 10-3.



En la próxima ronda deberán jugar con la pareja ganadora del choque entre Diego Cristín-Alejandro Fabbri/Pablo Galdoni-Cristian Benedetti. (deportesmisiones.com.ar)



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas